Tedx cuauhtemoc

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de voluntarios convencidos del poder transformador que las ideas pueden tener dentro de una comunidad. En sintonía con el espíritu TED, desde 2014 surgió TEDxCuauhtémoc, un evento organizado de manera independiente; creado con el objetivo de hacer una diferencia, de crear un espacio en el que juntos podamos construir, compartir, celebrar y disfrutar las ideas que merecen difundirse.

A través de TEDxCuauhtémoc queremos crecer colaborativamente, inspirar a México, y que las ideas sean tema de conversación y medio de transformación porque: ¿Qué mejor manera de difundir las grandes ideas que empoderar nuestra propia comunidad?

¿Qué es TEDx?

TED crea el programa TEDx en 2009, para llevar TED a la "x" potencia generando impacto en cada comunidad. Un evento de TEDx es un encuentro local donde las ideas y los videos TED se comparten con la comunidad. Los eventos de TEDx están completamente planeados y coordinados de forma independiente, bajo licencia TED.  El contenido y diseño de cada evento TEDx es único.